EXTRACTOR MANUAL
Más detalles
🤱 Si estás acá, puede que estés atravesando un desafío en tu lactancia o quizás estés conociendo este complemento por primera vez.
Un extractor de leche o sacaleche es un dispositivo que está diseñado para extraer leche materna en diferentes sircunstancias.
Tal vez estás pensando en la vuelta al trabajo, en prepararte para dejarle leche a tu bebé porque van a comenzar las primeras separaciones no elegidas.
Aqui también aparece el miedo y la angustia a no ser suficientes, a no poder. y es totalmente esperable, porque sabés que lo das todo, todos los días...
Antes de poner toda la ilusión en un objeto, mi sugerencia es que puedas sentarte a revisar tu HOY, tu realidad y preguntarte:
- ¿Cómo estás?
- ¿Que necesitás saber sobre la leche que te saques?
- ¿Sabés como sacarla, como guardarla, como calentarla, cuanto dura apta para consumo?
- ¿Como hacer para que la rutina no te pase por arriba, termines colapsada y uses dos meses el extractor que con tanta ilusión te compraste?
Poder responder a todas estas preguntas habla de tu deseo, tu compromiso y el amor que le estás poniendo. 💛
Si este no es tu caso, es el de la mayoría de las mamás que me visitan, por eso lo traigo
👩🏻⚕️Te cuento cuándo solemos usar un extractor de leche materna para que puedas ver con claridad si esta es la opción que se ajusta a tus necesidades:
- Cuando un bebé nace prematuro, iniciamos la lactancia con el estímulo de un extractor. En general los bebbés prematuros presentan dificultades en la succión al inicio.
- Cuando necesitamos suministrar leche extraída hasta que su maduración se complete.
- Cuando hay una baja producción de leche y queremos acompañar a la glándula mamaria con una estimulación extra.
- Cuando hubo introducción temprana de fórmula o chupete y la producción no terminó de establecerse.
- Cuando el acople al pecho es difícil, duele o no es efectivo y necesitamos sostener la producción en una lactancia con desafíos.
⛔Importante:
No debe ser usado en período de bajada de la leche, para estos casos siempre tenemos recursos más efectivos y menos riesgosos
Cualquier estimulación a tu glándula mamaria debe ser acompañada, con un plan concreto y seguimiento profesional, porque cada cuerpo responde de forma diferente.
La frecuencia, los tiempos, el uso, la conservación de la leche y la técnica cambian según tu historia, tu bebé y tu realidad.
👉Porque elijo este extractor manual:
- Este modelo trae dos tamaños de copas, lo que lo hace maravilloso, ya que se puede adaptar a tu cuerpo y no tu cuerpo al extractor.
- Además cuenta con una botella recolectora con tapa, adaptador y tetina para ofrecer directamente sin trasvasar, lo que te te brinda la posibilidad de convertir la botella en frasco de almacenamiento o a un biberón. Así evitamos contaminación cruzada, pérdidas de leche y manipulaciones innecesarias.
- Silencioso y simple de usar y lavar
- En nuestra web contamos con todos los repuestos lo que lo hace super duradero en el tiempo. Este modelo trae una válvula extra para que no se altere tu rutina de extracciones.
👩🏻⚕️Por eso antes de invertir en un extractor mi recomendación es simple y honesta:
🫸🏻No compres por las dudas, ni en la urgencia. En general estas dos situaciones propician a elegir sin probar, sin saber desde la improvisación y la desesperación
Este complemento tiene que sumar para sostener y acompañar tu lactancia.
Si necesitás esta "parada técnica y amorosa en tu lactancia" para revisar, ordenarte y armar un plan de extracciones o para organizar un banco de leche acorde a tu vida, que te permita seguir adelante con confianza y seguridad te dejo el acceso a continuación.
AGENDAR UNA CONSULTA
Alfon 🧡
¿Necesitas Ayuda?